Logo

Dirección: Núñez Morgado, 9 Esc. Izda., 1ºB, Madrid
Teléfono: 91 350 78 31 Fax: 91 350 97 42
Email: consulta@doctorbarros.com

Actividad profesional curricular

El Dr. Jesús Barros es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Realiza su formación como médico residente en el Centro Nacional de Especialidades Quirúrgicas (1973-1975), Jefe Doctor B. Vilar-Sancho y en el Hospital Universitario La Paz (1976-1977) Jefe Dr. F. Enríquez de Salamanca.

Desde 1977 es médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Ramón y Cajal.

En la actualidad es Jefe de Sección de dicho Servicio. Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, del capítulo de Cirugía Estética de la SECPRE, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico.

Participa como ponente en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales y publica en diferentes revistas profesionales diversos artículos científicos.

Su actividad profesional en el Hospital Ramón y Cajal se dirige fundamentalmente a la Cirugía Reconstructiva con especial dedicación a la Cirugía Oculoplástica, Cirugía de la Parálisis Facial y Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello. Así mismo ha formado parte de la Unidad Multidisciplinaria de la Mama y de la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria. Participa también, en la Unidad Multidisciplinaria de Láser donde realiza tratamiento de determinadas lesiones cutáneas con Láser CO2, Neodinio-YAG y PDL.

Es muy frecuente la colaboración con otros Servicios Quirúrgicos: Traumatología, Cirugía General, Neurocirugía, Cirugía Cardiaca, ORL, etc., en los que realiza procedimientos reconstructivos.

El otro ámbito profesional es el de la Cirugía Plástica-Estética cuya práctica privada desarrolla en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, C/. La Salle, 12 (Madrid) y la actividad consultora en la C/. Núñez Morgado, 9, Esc. Izda., 1º. B de Madrid.